El Ayuntamiento de Arona, a través de sus propias redes institucionales y de las de Arona + Limpia, ha activado una campaña de concienciación para evitar comportamientos incívicos sobre dónde se deja la basura, horarios o el estado en los que una minoría deja los espacios públicos, al tiempo que se informa a la ciudadanía de cuestiones básicas sobre cuáles son los contenedores adecuados, horarios o el esfuerzo que realizan los trabajadores de los servicios públicos para mantener un nivel de excelencia en calles, vías y jardines.
-Se invita a la ciudadanía a utilizar los canales oficiales de la corporación para tramitar las incidencias con los servicios públicos. El último dato de respuesta de la corporación indica que esta tiene resueltas ya el 84% de las incidencias presentadas por la ciudadanía y que el porcentaje restante está en tramitación.
El Ayuntamiento de Arona ha reforzado la campaña sobre la correcta gestión de los residuos y la limpieza de las calles del municipio de Arona, a través de las redes sociales del servicio de limpieza y gestión de residuos municipal ( Arona + Limpia ) y de la corporación, para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la separación de los residuos, la limpieza de las calles, así como fomentar buenas prácticas ambientales. En las publicaciones de Arona + Limpia se pueden observar las tareas de limpieza y las herramientas utilizadas en los diferentes núcleos del personal del servicio de limpieza y recogida del Ayuntamiento, además de consejos de
cómo darle una mayor vida útil a los residuos, las acciones que se han llevado a cabo en las playas para la concienciación de visitantes y vecinos o actitudes inadecuadas y las consecuencias que estas pueden tener.
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