Arona, punto de recogida del Telemaratón Solidario de Mírame TV para la Comarca Sur los días 21 y 22 de diciembre

-El área de Deportes de Arona, que dirige el concejal Francisco Marichal, promueve desde hoy las donaciones entre los clubes del municipio, con el objetivo de colaborar en la campaña que, tradicionalmente y desde hace más de una década, lleva a cabo esta cadena de televisión. Para ello, tanto los clubes como las empresas, entidades o personas a título particular, podrán realizar sus entregas en el Terrero de Lucha de Valle San Lorenzo los días 21 y 22 de diciembre de 9 a 15 y de 16 a 19 horas.

– La participación puede realizarse participando con la donación de alimentos, productos básicos para bebés y niños, juguetes, artículos de aseo personal o ayuda destinada a protectoras de animales.

El área de Deportes de Arona, que dirige el concejal Francisco Marichal, ha puesto en marcha un punto de recogida que será la base de donaciones en la Comarca Sur de cara al Telemaratón Solidario de Mírame TV Canarias y que ya ha empezado a difundirse entre los clubes deportivos del municipio, si bien las entregas están abiertas también a entidades de todo tipo, empresas y personas a título particular.

En concreto, el punto de recogida habilitado es el Terrero de Lucha de Valle San Lorenzo, en el que las entregas podrán realizarse los días 21 y 22 de diciembre, en horario de 9 a 15 y de 16 a 19 horas, tras lo cual serán transportadas hasta el lugar establecido por esta cadena de televisión, que lleva más de una década realizando este Telemaratón Solidario de la mano de más de 200 ONG y entidades de toda Canarias.

Los productos que se precisan son alimentos, productos básicos para bebés y niños, juguetes, artículos de aseo personal, así como ayuda destinada a protectoras de animales.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: