Arona prepara el La Universidad de Invierno

La Universidad de Invierno de Arona forma parte del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Arona y la Universidad de La Laguna, para fomentar las actividades de Extensión Universitaria en el municipio.

La oferta formativa apuesta por la calidad sobre la cantidad, con temáticas diversificadas para llegar a todos los colectivos, dirigida a cualquier persona interesada, sin necesidad de requisitos previos de ningún tipo.

Hemos programado para este año 2021 seis acciones formativas con las que se pretende acercar el conocimiento al municipio de Arona y reforzar los vínculos que nos unen con el ámbito local de nuestro territorio.

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.

¡APERTURA DE MATRÍCULA el 11 DE ENERO DE 2021!

📌 ¿Aún no te has inscrito a los cursos de la Universidad de Invierno de Arona?¡Aquí tienes el listado! ➡https://t.ull.es/12qx

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista