Arona amplía los horarios del cementerio de Santa Salomé para la celebración del Día de Todos los Santos y de los Difuntos

– El Ayuntamiento de Arona amplía el horario del cementerio de Santa Salomé para la celebración del Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos, que será de 8.00 a 19.00 horas del 30 de octubre al 2 de noviembre. Así mismo, se celebrarán misas, tanto el lunes como el martes, en horario de 8.30, 12.00 y 17.30 horas. Se recuerda que parte del cementerio se encuentra en obras, por lo que el acceso está restringido por seguridad.

Se acercan el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, unas jornadas especiales para recordar a los seres queridos que ya no están entre nosotros. Como es habitual en estas fechas, el cementerio de Santa Salomé de Arona será el epicentro de las actividades, aunque siempre bajo medidas de seguridad sanitaria, como la obligación de mascarilla, respetar la distancia y la organización de la entrada y salida al cementerio.

El horario habitual de apertura al público se ampliará de 8.00 a 19.00 horas del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Una novedad con respecto al 2020 es que volverán a celebrarse las misas en el cementerio. Los horarios de las mismas serán, tanto el lunes como el martes, a las 8.30, a las 12.00 y a las 17.30 horas.

Igualmente, se recuerda que parte del cementerio se encuentra en obras, por lo que el acceso está restringido por seguridad.

“Los días de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos son importantes para todas las familias de Arona”, señala el concejal Francisco Marichal, responsable de la gestión del cementerio municipal. “Si bien el año pasado las celebraciones estuvieron limitadas por la pandemia, teniendo que suspender las misas presenciales en el cementerio, este año podremos celebrarlas. Y esto es posible gracias a la gran responsabilidad sanitaria que han mostrado todos los vecinos y vecinas del municipio, respetando las medidas anticovid durante el último año y medio”.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: