Ariam Lázaro Pérez y Eduardo Yanes Hernández, ganadores del Premio Arte Isora

También Ángel Moleiro, Conrado Díaz y Estefanía Cano reciben mención de honor. Las treinta y una obras seleccionadas podrán visitarse en el Centro Cultural de Guía de Isora hasta el 23 de octubre.

GUÍA DE ISORA, 18 de septiembre de 2021. Este viernes se daban a conocer las obras seleccionadas y premiadas en la XXIII edición del Premio de Arte Isora. El ganador en la modalidad de escultura ha sido Ariam Lázaro Pérez, por su obra ‘Matriarca’ y Eduardo Yanes Hernández por la pintura titulada ‘En tiempos de crisis, ajo y agua’.

También han obtenido una mención especial del jurado Ángel Moleiro, por su escultura ‘Echeyde’; Conrado Díaz por su obra pictórica ‘Pululando en la memoria’ y Estefanía Cano, con su obra pictórica ‘Extensión’.

“La gran calidad artística y la profundidad de las temáticas tratadas hacen que la selección de obras de este año resulte especialmente interesante”, comenta la concejala de Cultura, Raquel Gutiérrez.

De las sesenta y dos obras presentadas a concurso, han sido seleccionadas treinta y una que podrán verse en el Centro Cultural de Guía de Isora hasta el 23 de octubre en horario de 17.00 a 20.00h.

También se puede ver la selección y obras premiadas en el siguiente enlace:

https://www.guiadeisora.org/corp/areas-municipales/cultura/xxiii-ed-concurso-arte-isora/

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista