Adeje forma a empresas y personas emprendedoras

Durante el mes de marzo se realizarán dos acciones formativas vinculadas a la innovación empresarial y la comunicación online

El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, que preside Raquel Rodríguez Alonso, llevará a cabo, durante el mes de marzo, dos acciones formativas destinadas a empresas y personas emprendedoras. Ambas iniciativas se relacionan con la innovación empresarial y la comunicación online que deben tener empresas y personas emprendedoras para mejorar las ventas y la atención de su clientela.

La concejala ha especificado que “esta es la primera entrega de cursos formativos, pero tenemos preparada una batería de píldoras formativas y cursos, que se realizarán a lo largo de todo el año”.

El primer curso, que ya se está impartiendo, se denomina “Transformación Digital.

La siguiente píldora formativa online que habrá para empresas y personas autónomas será la de Iniciación a Blogger. Conecta con tus Clientes: Blogging Empresarial”. Se impartirá los días 29 y 31 de marzo en horario de 18:00 a 20:00. Con esta propuesta, se aprenderán los conceptos básicos para crear un blog gratis, se mostrará, paso a paso, cómo se pueden convertir Blogger de Google, sin saber de programación. Blogger es una plataforma gratuita para creación de blogs, su practicidad y sencillez de uso puede ayudar a pequeñas empresas, que nunca han hecho marketing de contenidos, a iniciar esta estrategia.

Para participar en estas acciones formativas, es necesario inscribirse a través de la página web municipal https://www.adeje.es/adejeimpulsa

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: