Adeje despide 2021 con 11 eventos deportivos de talla nacional e internacional

Una de las propuestas más significativas es el Torneo Internacional de Tenis en silla de ruedas, que se llevará a cabo desde el 25 al 28 de noviembre en el Tenerife Top Training

Durante la mañana de este viernes, 19 de noviembre, el concejal de Turismo y Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera, presentó en rueda de prensa los eventos deportivos que tendrán lugar en el municipio durante los meses de noviembre y diciembre de 2021. La rueda de prensa tuvo lugar en el centro Actívate Sport Club de Costa Adeje y acudieron representantes de todos los eventos, quienes fueron detallando, uno a uno, los pormenores de cada competición.

Los eventos que tendrán lugar en el municipio destacan la evolución del deporte en Adeje. En este sentido, se llevarán a cabo torneos y campeonatos de footvolley, fútbol, tenis, tenis en silla de ruedas, Colombofilia, parapente y una dron party. Todas las actividades cuentan con protocolo sanitario y se deberá acceder con entrada. Uno de los eventos más significativos es el de tenis en silla de ruedas, el cual llega al municipio de Adeje por primera vez.

El concejal ha puntualizado que “Adeje es municipio que apuesta por el deporte en todas sus modalidades, afortunadamente tenemos una gran cantera en el deporte base, lo que significa que los aderos y adejeras entienden el deporte como parte importante de su vida. Otra de las realidades de nuestro municipio es la vertiente turística, la cual, está recuperando el pulso de forma progresiva y estamos convencidos que el sector irá respondiendo positivamente”.

Seguidamente, el edil ha argumentado que “en esa realidad dual que tenemos, residencial y turística, hemos podido elaborar, de la mano de otras instituciones, clubes y equipos, una propuesta de eventos deportivos que podrán ser disfrutados por la ciudadanía y quienes nos visitan. De esta forma, propiciamos encuentros deportivos y turísticos seguros en entornos controlados”.

Por último, el concejal ha subrayado que “Adeje es un municipio que apuesta por el deporte como una herramienta transversal para el desarrollo integral de las personas y de la sociedad y seguiremos trabajando porque haya eventos deportivos en los que se ponga de manifiesto el potencial de nuestro municipio”.

Eventos deportivos:

  1. 17 de noviembre al 8 de diciembre. Pabellón las Torres Adeje. Exposición Fichas Federativas de la Historia del CD Tenerife.
  2. 28 de noviembre. Campo de Fútbol de Adeje, Torneo de Fútbol Debutantes Solidario por la Palma.
  3. 27 y 28 de noviembre. Activate Sport Club. Torneo de Footvolley Arit Beach.
  4. 25 al 28 de noviembre. Tenerife Top Training. Torneo Internacional de Tenis en silla de ruedas.
  5. 2, 3 y 4 de diciembre. Campo de Fútbol de Adeje. Torneo Internacional Fútbol Policías.
  6. 4 de diciembre. CDTCA Adeje. Jornadas de Colombofilia de Adeje.
  7. 4 al 7 de diciembre. Taucho. Open Internacional de Parapente Costa Adeje.
  8. 4, 5 y 6 de diciembre. Oulet El Galeón. Tenerife Dron Party.
  9. 5 al 12 de diciembre. Puerto Colón. ITF de Tenis Puerto Colón.
  10. 10, 11 y 12 de diciembre. Playa Torviscas. Torneo Internacional de Futvoley Serfai.
  11. 19 de diciembre. Dzanlingar, Playa Paraíso. Festival de Yoga por la Palma.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: