ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA NOCTURNA SOLIDARIA LANDMAR HOTELS

El importe recaudado irá destinado íntegramente a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santiago del Teide

Santiago del Teide, 22 de marzo de 2022 – El próximo 9 de abril se celebra en Santiago del Teide la IX Carrera Solidaria Landmar Hotels, con dos distancias de recorrido posibles y cuya salida y meta tendrá lugar frente al Hotel Landmar Costa Los Gigantes.

La prueba, pospuesta a causa de la pandemia, llega finalmente al municipio en dos formatos: 6,5 o 4,5 kilómetros en la modalidad de adultos (20.00 horas). Además, los niños y niñas que deseen participar podrán apuntarse en las distancias de 200, 500 o 1.000 metros (19.00 horas).

Todos los circuitos, completamente urbanos, tendrán su punto de partida y final frente al Hotel Landmar Costa los Gigantes, lugar donde el Ayuntamiento de Santiago del Teide ubicará las carpas de recogida de dorsales y música para ambientar el evento.

Inscripciones

Las inscripciones tienen un precio de 10€ para los mayores de 14 años y su recaudación irá íntegramente destinada a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, con el objetivo de ayudar a los más necesitados del municipio.

Los interesados podrán apuntarse a través de la web www.canaryrun.com hasta el día 3 de abril.

Podrán participar en ambas distancias todas las personas que lo deseen, estén federados o no, sin distinción de sexo o nacionalidad, siempre y cuando tengan 14 años o más el día de la carrera y que no padezcan ninguna enfermedad que las incapacite para esta clase de competición.

Los menores de edad tendrán que presentar una autorización paterna que deberán descargar de la página web y entregarla debidamente cumplimentada por sus padres adjuntando la fotocopia del DNI del padre/madre ó tutor legal en la zona habilitada para la recogida de dorsales el día de la carrera.

Con el objetivo de implementar los valores del deporte y la solidaridad entre las nuevas generaciones, en Landmar Hotels apostamos decididamente por aquellos eventos que, como este, fomenten la salud y, además, nos ayuden a construir una sociedad mejor y más igualitaria.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: