Abierta la convocatoria para la captación de voluntariado en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje

A partir del mes de marzo se iniciarán los cursos para aquellas personas que quieran aspirar a formar parte de este colectivo.

La asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje abrirá, a partir del mes de marzo, los cursos para aquellas personas aspirantes a pertenecer a esta asociación, para ello, es imprescindible tener 18 años, estar en posesión del carnet de conducir y certificado médico.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán enviar sus datos al correo electrónico bomberosadeje@gmail.com y se les citará para una entrevista personalizada.

Mercedes Vargas Delgado, responsable del área de Seguridad en Adeje, ha indicado que “este colectivo es de gran ayuda e importancia para nuestro municipio. Tras 25 años de trayectoria, innumerables participaciones en diferentes acontecimientos, eventos, campañas de sensibilización, etc., los Bomberos Voluntarios de Adeje son un referente para el municipio y para la comarca y buscan a través de esta iniciativa reforzar y mantener un servicio de indudable importancia y relevancia para Adeje.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: