Jerónimo Saavedra y Paulino Rivero hablarán este jueves en el Parlamento sobre los retos para Canarias de la era pos-COVID

Continúa el ciclo de diálogos que, en el marco de la iniciativa #ForoParlamento, organiza la Cámara sobre los retos de la democracia actual. El acto se enmarca en el programa conmemorativo que hasta diciembre de 2022 está organizando el Parlamento por el 40 aniversario de su constitución

Canarias, 13 de abril de 2021.- Jerónimo Saavedra y Paulino Rivero, expresidentes del Gobierno de Canarias, participan este jueves en un nuevo encuentro de Foro Parlamento bajo el título ‘Canarias. Los retos de la era pos-COVID’. El acto consistirá en un diálogo con el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, y tendrá lugar a las 17:00 horas en la sala Europa de la sede legislativa.

Continúa así el ciclo de diálogos sobre los retos de la democracia actual, enmarcado en el programa conmemorativo que hasta diciembre de 2022 está organizando el Parlamento por el 40 aniversario de su constitución.

El encuentro podrá seguirse en directo a través del streaming de las redes del Parlamento de Canarias. Las personas interesadas en formular preguntas podrán hacerlo enviándolas a foroparlamento@parcan.es

FORO PARLAMENTO

Entre las iniciativas puestas en marcha por la Presidencia del Parlamento de Canarias en esta décima legislatura, destaca el Foro Parlamento (#ForoParlamento), un espacio de diálogo cuyo objetivo es abrir la Cámara a la ciudadanía y convertirla en una institución más cercana.

Con #ForoParlamento se pretende reforzar uno de los objetivos de legislatura, más allá de ser el lugar donde reside la soberanía del pueblo: hacer de la institución un punto de encuentro, de ideas, de pensamiento y reflexión que sirva para hacer un repaso y comprender cómo hemos llegado hasta aquí, analizar el presente que nos ha tocado vivir y así abrir las puertas del futuro.

El Parlamento cumple 40 años en esta décima legislatura, en diciembre de 2022, por lo que está desarrollando un amplio programa de actos, iniciativas y actividades que se desarrollarán hasta el 21 de diciembre de 2022 para poner en valor estas cuatro décadas de actividad de la Cámara autonómica.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *