9 establecimientos de restauración de Tamaimo participan en la ruta de la tapa “Patea tu Tapa” con motivo del evento Crux21

Del 30 de abril al 7 de mayo se podrán degustar tapas en diferentes establecimientos de Tamaimo

9 establecimientos de restauración del pueblo de Tamaimo se han adherido para participar con diferentes tapas y menús en la ruta de la tapa denominada “Patea tu Tapa” que está integrada dentro del evento CRUX21 y que se llevará a cabo del 30 de abril al 7 de mayo.

Durante una semana los establecimientos de restauración participantes pondrán a disposición de los vecinos y vecinas, visitantes y demás diferentes tapas y menús a precios asequibles.

Los establecimientos participantes son: Restaurante Vista Guama, La Ventita de Arriba, Bar Cafetería Mencey, Bar Tamay, Panadería-Pastelería San Bernardo, Cafetería Mesón Tamaimo, Arepera Girasol, Cafetería Tindaya y Restaurante Aires del Sur.

Para una mayor información de la actividad pueden consultar la web y redes sociales municipales donde podrán ver los establecimientos participantes, las tapas y menús, precios, ubicación y demás así como el programa de actos con motivo del evento Crux21.

Compártenos

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

Josefa Mesa, Alcaldesa

"Mis inicios en el Partido Socialista"

Ver entrevista